domingo, 15 de enero de 2012

Una tarde en la biblioteca/El año que pasó

G: Cuando se me pase el resfrío de verano, voy.
K: Sí, con el calor es un bajón.

J: ¡Linda caída!¿Seguimos?
K: Esperá que me cuento las vértebras... una, dos (...) solo falta una, vamos.

G: ¿Por qué será que en la arena se hacen castillos y en la nieve muñecos?
H: No sé, ¿por la densidad? Quien decretó la ley, fue un físico que quiso ahorrarles más desilusiones a los niños.
G: Densida'? Ahora le pido ayuda a Hex y me echo unos cálculos.

E: Mi andar por ahí. Mi ir en un rato. Mi tener hora libre. En un rato decir horario.
F: Alabado sea Mi.

G: Ardanya elige la música, nada tiene que ver el aleatorio.
X: Te dice que no te vuelvas loca que una más y son legión.

G: ¿Por qué unas uñas crecen más rápido que otras?
H: El danonino no me alcanzó para todas:S

H: ¡Que Vidrio se haga sus propios sueños, estos son míos!
V: ¿Te los puedo pedir prestados por un rato nomás?
H: Bueno, pero que vuelvan limpios.

N: ¿Querés una frutilla?
G: No gracias, recién tiré.

H: Me levanté, miré la luna y lo supe.
G: El que se va sin que lo echen, vuelve sin que lo llamen.

H: Caminando por la Vía Appia.
G: ¿Y? Yo volando sobre Manhattan.

H: ¡Quiero mi libélula gigante!
G: Cuando sea millonaria, la tendrás:)
H: -.-

H: No, solo ropa para mí.
Z: ...
H: (niega con la cabeza)
Z: ...

F: ¿Las tablas y los nudos?
G: Baaah, puros dragones y lenguas bífidas.

T: Si no podés contra ellos, úneteles!
G: TE+LES
G: ...
G: :( ¡tengo solo uno!

D: ¿Y quién te manda a escribir?
G: Porque si escribo analizo y recuerdo.
D: Por eso..
G: Tenés razón..

G: (...) porque el sinsentido es un sentido en sí mismo.
K: Mañana no importa lo que pase, tenés que salir.

X: Y la roseta se cayó y se hizo mil pedazos.
H: Te dije que compraras jazmines.

G: Quiero un cocodrilo atado a un sol. Un sol de chocolate.

G: Ojalá te ahogues en el canal más próximo.
H: Por unos días llevaré salvavidas.
G: @$%/#!&%$$"!#

F: Te sangra la oreja.
G: ¡¡¿Y a mí que?!!

G: Dragones, sirenas, trolls, zombies...
H: ¿Otra vez dejaste tu biblioteca sin custodia? Yo no voy a limpiar ese desastre.

M: (...) porque mi hijo no tiene la culpa si nadie supo ponerle límites!
G: Y me pregunto, ¡¡¡¿¿quién debería haberlo hecho??!!!

H: Mañana me meto a la secta y los mato a todos.
G: ¡No seas loco! Si solo con el gurú es suficiente..

G: Nunca nada sale como lo planeado, a veces llegás a casa y te dicen que se acabó la mayonesa.

X: La literatura está muerta. Es solo un rejunte de cosas viejas y usadas.
G: Primero aprendé a leer.

H: Es mejor ser la doncella de hielo y no de vidrio.
G: Igual una se derrite y la otra se rompe.
H: Pero el agua derretida se puede volver a congelar en una forma mejor y el vidrio pegado no es tan bonito.
G: Me gustan mis vitrales.

G: Soy como esas cajas de cereales machucados en el supermercado. Con una esquina abierta porque alguien quiso saber que gusto tenía.
H: Yo no compraría el intacto, lo que pasa es que no estás mirando la fecha de vencimiento.

G: El ojo de buey nunca duerme, siempre esta ahí, redondo. Me vigila toda la noche y por las mañanas invita a que Paola me grazne.

G: Porque esta tarde tendría que haber salido, y no salí, tendría que haber pensado y no pensé, tendría que haber soñado y no soñé..
R: ¡¡¡¡¿¿¿Otra vez te olvidaste tu libro en mi casa???!!!! &%$$"!

N: ¡Que no seas cabeza de troll!
G: No es mi culpa, es el efecto invernadero.

G: Mañana empiezo a correr de nuevo.
S: ¿Y por qué no hoy?
G: Es que hoy hay mucho sol y están pasando episodios viejos de Grey's Anatomy:P
S: Es verano.
G: Esa no es mi culpa.

G: Y todo se quema...
H: ...solo si hay leña.

G: Feo como morder semilla de granada.
H: ¡Porque no sabés comerlas fritas!
G: Callate que es feo.
H: Que no.
G: Que sí.
H: Que no.
G: Que sí.
G: Que no.
H: Que sí.
G: Bueno.

G: Pero resulta que solo pude retrasar el ataque del caos.
H: ¿Por cuánto tiempo?
G: Hasta el anochecer.

G: Los espíritus de los muertos danzan en las sombras con bárbara alegría.

G: El curioso caso del perro a medianoche.
A: El único que la tuvo siempre clara, era el pibe.

H: Entiendo por qué fuiste. Pero ¿¿¿por qué diablos te quedaste???
G: Hacía frío afuera.

L: Hoy toca sopa de tortuga.
G: Tiene patas cortas pero ¡cómo chapotea!

G: Hoy Paola intentó matarme de un picotazo en el ojo, pero falló:)
L: Las palomas nunca fueron buenas para el asesinato.

G: Estaba escuchando a los Redondos.
N: He visto asíntotas más circulares que esos.

H: ¡Vamos a pasar tu cumpleaños con la piedra de la sacerdotisa en Delfos!
G: ¿¿Quién quiere sentarse sobre una piedra cuando puedo estar rindiendo un agradable final en el 5to piso??

G: Hoy me levanté con el pie izquierdo.
F: ¿Cual de ellos?
G: Callate que vos tampoco sabés bailar nada.

G: ¿Quién dice que no lo tuve en cuenta?
S: ¿Lo tuviste en cuenta?
G: No, pero ¿quién se atreve a decirlo?

G: Carrera de obstáculos: Escaleras movedizas, puerta que se traba, Paola me bombardea con palitos de su nido, lavarropas que tiembla y se me viene encima, ollas hirviendo y salpicando, platos calientes voladores, y luego solo queda saltar a las fieras durmientes hasta que por fin...! ¡¡¡No!!! Toc toc
D: ¡Ocupado!

C: Tenés que:
1. Estudiar.
2. Escribir ese artículo y un par de críticas.
3. Actualizar el diario de Magrat en la web.
4. Arreglar tu cuarto que es una pena.
5. Ser feliz haciendo todo eso.
S: Y de eso ¿qué estás haciendo ahora?
G: ¡¡¡¿¿¿No te dije que están dando episodios viejos de Grey's Anatomy???!!!


6 comentarios:

Coyote dijo...

muy bueno...

Unknown dijo...

Gracias a todos los que sin saberlo colaboraron a lo largo del año con alguna de estas frases célebres:)
Elessar, Hirluin, Lucas y un par más que sospecho que por ninguna razón querrían ser nombrados aquí:P

Cada uno sabrá descubrirse..

¡Gracias!
¡¡¡Feliz 2012!!!

Hirluin dijo...

O sea que tu año fue como una gran discusión..
¿Y quién ganó?


Me pregunto si habrá vuelto tu etapa de escribir crónicas diarias tipo diarios (algunos empezaban con "querida conciencia" y también "querida sra. lógica" ¿te acordás?) Me gustó esa etapa. Si las hubieras puesto en un blog hubiera tenido buena acogida, las sátiras cotidianas suelen tenerlas. Además siempre salía muy gracioso además de mal parado :P Y ¿te acordás de la monja? Apesar de todo en el fondo me caía bien la pobre. Y ¿¿el de sombrero rojo que siempre decía "porque lo digo yo y entonces es verdad"?? Uhhh y ¡¡el panadero y Doña Rosa!! Jajajaja qué tiempos aquellos.
Algunas las tengo todavía (me provoca reescribirlas e intentar publicación -que malo soy-)

Jaja, ahí está Melancolía pero no le abriré la puerta porque nadie la llamó a este entierro.

Hojaplateada dijo...

Es tan extraño que casi tiene tonalidades de Unnamed [http://www.hojaplateada.com.ar/unnamed/unnamed.htm]

Siempre lo quise seguir, pero bueh...

Hojaplateada dijo...

Innominado






No arma enlaces sólo?

Unknown dijo...

Jaja, lo conocía, hace un tiempo estuve una que otra tarde jugando ahí.
Este es otro medio raro pero con musiquita, y tiene graffitis así que a Lalys le puede gustar:

https://plus.google.com/u/0/107282929936454737005/posts/AbjYjfTJAuX

de casualidad no lo incluí arriba.